UIF denuncia a Gloria Trevi y su esposo por fraude fiscal de ¡400 mdp!

La Unidad de Inteligencia Financiera interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República en contra de la cantante Gloria Trevi, su esposo Armando Gómez y otras tres personas por el delito de lavado de dinero y evasión fiscal por cerca de 400 millones de pesos.

Reportes de la UIF señalan que la denuncia por lavado de dinero es directamente en contra del abogado Armando Gómez, esposo de la cantante, mientras que otras cuatro personas, incluyendo Gloria Trevi, son señaladas como parte de la red que permitiría esto, además de fraude fiscal.

La denuncia ante la Fiscalía General de la República se presentó el pasado 8 de septiembre tras detectar una serie de irregularidades en el sistema financiero, principalmente depósitos que la pareja recibió por más de 400 millones de pesos que nunca reportaron ante las autoridades y que no está claro su origen. 

La investigación reveló que estas transacciones serían parte de una red para triangular fondos y lavarlos, por lo que se interpusieron las denuncias correspondientes.

Botón volver arriba