Peláez descarta a Almeyda para dirigir a Chivas, no ha hablado con Lozano

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez descartó un posible regreso de Matías Almeyda como técnico del Guadalajara, ya que aseguró por ahora tiene un compromiso en la MLS y no pueden entrar en comunicación con él, motivo por el que ya tienen en mente a cuatro a cinco prospectos.

“Matías Almeyda es un técnico que quiere muchísimo la afición, es un muy buen técnico, pero como él mismo manifestó, tiene un compromiso y por respeto a su compromiso y la institución que representa, no podemos entrar en comunicación. Respetamos su jerarquía, la afición lo quiere mucho y dejó un gran legado en Chivas, pero hay cuatro o cinco opciones con base a lo mencionado anteriormente”, señaló.

De igual manera, el directivo del Guadalajara descartó que haya sostenido alguna entrevista con Antonio Mohamed, Jaime Lozano o Diego Alonso, sin embargo, enfatizó en que nadie se encuentra descartado para ocupar el puesto que dejó Víctor Manuel Vucetich.

Finalmente, puntualizó que dentro de los elementos que tienen considerados, buscarán un técnico con un perfil distinto a los estrategas anteriores como Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich.

Botón volver arriba