En menos de 48 horas un delincuente ha sido detenido dos veces en Ecatepec.

El hombre robó una casa el sábado, fue detenido y puesto en libertad ayer para nuevamente intentar robar otra casa.

En el municipio de Ecatepec, un hombre identificado como Marco Antonio «N» de 48 años de edad fue detenido dos veces en menos de 48 horas por cometer el mismo delito.

El primero ocurrió el pasado sábado 18 de septiembre cuando entró a una casa en la colonia Olímpica Jajalpa a robar, pero este fue sorprendido por el propietario del lugar, por lo que fue detenido y entregado a las autoridades, mismas que lo llevaron al Ministerio Publico acusado del delito de allanamiento, pero como este no es un delito tipificado como grave, fue puesto en libertad la mañana del lunes.

Ese mismo día, después de ser puesto en libertad, Antonio «N» consiguió un machete y se dirigió a la colonia fuentes de San Cristóbal, en donde amagó a l propietario de una casa para despojarlo de sus pertenencias, vecinos del lugar se percataron de lo que ocurría, por lo que de inmediato lo detuvieron y golpearon para nuevamente entregarlo a las autoridades.

Así es que el hombre fue entregado al Ministerio Publico, acusado ahora del delito de robo a casa habitación con violencia.

Botón volver arriba