Entregan cheque sin fondos a medallista de Tokio 2020

Aremi Fuentes, medallista en Tokio 2020 fue reconocida en semanas pasadas por el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla junto a otros atletas y se les dio un estímulo de 50 mil pesos con un cheque, mismo que resultó no tener fondos.

La atleta indicó que fue en una reunión con Bonilla que se les entregó el estímulo, sin embargo no ha podido ser cobrado, pues no solo no tienen fondos, sino que no existe dicho cheque.

“El pasado 12 de agosto tuvimos una reunión con el gobernador Jaime Bonilla, y con el director del instituto del deporte, David González, y donde se nos entregó un estímulo de 50 mil pesos a los medallistas de Tokio 2020, se nos hace la foto oficial en un restaurante en Tijuana, pero a la fecha de entrega del cheque no hemos visto reflejado el depósito, el cheque no existe, y se me hace una falta de respeto que se haya utilizado mi imagen como medallista olímpica”, indicó Fuentes.

La medallista indicó que le parece una burla que se haya usado su imagen para promoción del gobernador de Baja California.

En dicha reunión también estuvo el arquero Luis Álvarez, quien ganó medalla de bronce en Tokio 2020, y recibió un cheque simbólico de 50 mil pesos.

Botón volver arriba