(Vídeo) Hombre tira a mujer de las escaleras del metro en NY

La mujer habría pedido al hombre que se disculpara por un percance ocurrido momentos antes, cosa que enfureció al agresor.

En Nueva York, un hombre fue arrestado por la policía luego de que arrojara a una mujer por las escaleras del metro cuando subían.

En el vídeo es posible ver como el hombre pasa a un lado de una mujer en las escaleras, momentos después la voltea a ver y le propina una patada en el pecho, lo que provocó que la víctima cayera varios escalones abajo, de inmediato el hombre se da la vuelta y sigue con su camino.

 

El incidente ocurrió en la estación de Atlantic Avenue-Barclays Center en Brooklyn y fue captado por las cámaras de vigilancia.

Gracias al vídeo las autoridades detuvieron al hombre, identificado como Bradley K. Hill, de 32 años.

La víctima explicó a las autoridades que se había encontrado con Bradley en la calle y tuvieron un percance, fue en las escaleras cuando le pidió que ofreciera una disculpa por este problema, por lo que el hombre de inmediato se volteó y la pateó.

“Me pateó de la nada. Bajé rodando por las escaleras mecánicas, pasé a todos hasta el piso inferior”, dijo la víctima.

En una declaración, la policía dijo que la mujer sufrió varios cortes y lesiones serias en la espalda, brazos, rodillas y en los tobillos; sin embargo, se negó a recibir atención médica.

Botón volver arriba