Por no tener dinero para el veterinario, mujer arroja a su perro al océano

La mujer decidió arrojarlo al mar por no tener dinero para curarlo de un accidente que había sufrido, debido a las lesiones le lomito tuvo que ser sacrificado.

En Georgia, Estados Unidos, una mujer fue arrestada por el departamento de policía luego de haber arrojado a su perro al mar argumentando que no tenía dinero para pagar un veterinario que lo atendiera luego de sufrir severas lesiones.

El pasado 12 de septiembre Candy Selena Marban fue sorprendida cuando arrojaba a su perro al océano, gracias al reporte de personas que fueron testigos del terrible acto fue que la policía legó hasta las costas de la playa en South Beach para localizar al lomito en la arena con severas heridas.

Al momento de su detención, Candy argumentó que había arrojado a su perro al mar porque la semana pasada sufrió un accidente, lo que le provocó las lesiones que tenía, y como no contaba con dinero para que un veterinario lo atendiera, decidió arrojarlo al mar.

Al llevarlo con un veterinario y realizarle pruebas, se determinó que las lesiones del animal eran tan graves, que el cachorro tendría que ser sacrificado, pues ya no había nada que hacer por él.

Por tal motivo, la mujer fue detenida este martes y es acusada por el delito de crueldad agravada.

Botón volver arriba