Diego Lainez regresa a los entrenamientos, en una semana estaría listo

Luego de ser lesionado en el último encuentro de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el mexicano Diego Lainez  por fin logró recuperarse y ya entrena con el Betis de España y se espera que para la próxima semana esté s”100 por ciento recuperado”.

El entrenador Manuel Pellegrini alabó el crecimiento que ha tenido Lainez y su buena recuperación que espera ayude al club para las próximas semanas.

Pellegrini también alabó a su gran estrella, el francés Nabil Fekir, quien «ha cambiado su juego. Cada vez está más cerca del área, le gusta tener el balón y ahora debe hacer una serie de goles que en los dos últimos años no hizo. Ojalá los consiga con las ocasiones que ahora tiene», dijo sobre Fekir.

El técnico santiaguino no recuperará mañana al central Marc Bartra, pese a que hoy se ha entrenado con el grupo, y también faltarán en esa línea el sancionado Germán Pezzella y Víctor Ruiz, quien «hizo los exámenes médicos» y «será baja un mes o algo más», ya que sufre «una lesión» muscular «importante».

Botón volver arriba