GP de México da a conocer medidas sanitarias

Los organizadores del Gran Premio de México dieron a conocer el protocolo sanitario para el evento que está programado del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez y será necesario el certificado de vacunación contra el Covid-19 o una prueba PCR negativa.

A través de un comunicado, los organizadores explicaron, de manera puntual, cada uno de los pasos y dieron a conocer cómo será el ingreso al mítico inmueble de la Magdalena Mixuca.

“Con este escenario y con la aprobación de la autoridad, decidimos seguir adelante con el evento, el cual contará con un protocolo diseñado para incrementar la seguridad en todos los espacios del Autódromo Hermanos Rodríguez”, señaló Federico González, director general del GP de Ciudad de México.

Los puntos que los organizadores pusieron como medida para ingresar al GP de México son los siguientes.

“La edad mínima para ingresar al inmueble es de cuatro años, y todos requieren boleto individual, ya que sólo se permitirá una persona por asiento.

Para acceder a la carrera, sin importar la edad, será indispensable contar con boleto de acceso y llevar un comprobante oficial de vacunación preventiva de COVID-19, con esquema completo o una prueba (PCR o de antígenos) con resultado negativo, tomada en un laboratorio privado autorizado en los 3 días anteriores a la fecha de ingresar al inmueble; acompañado de una identificación oficial que coincida con el nombre presentado en el certificado de vacunación o prueba.

Botón volver arriba