Reconocen a Morelos como anfitrión del mundo por eventos culturales.

Reconocen a Morelos como ‘Anfitrión del Mundo’ por eventos culturales.

Morelos destaca como Anfitrión del Mundo al traer espectáculos de nivel internacional como la presentación del tenor mexicano Javier Camarena, en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT); desde el gobierno estatal se brindan las condiciones para atraer más actividades culturales y artísticas. Ayer por la noche, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo asistió al evento en compañía de su esposa Natália Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF Morelos, para escuchar al multireconocido tenor, quien expresó su agradecimiento al público por la calurosa recepción y el reconocimiento a su trabajo. El mandatario estatal resaltó que en el estado se han retomado las actividades culturales y en específico los conciertos con responsabilidad, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias, lo que ayuda a evitar nuevos contagios por covid-19.

Al termino del recital, la presidenta del Sistema DIF Morelos subió al escenario para hacer entrega de un presente a Javier Camarena, reconociendo su talento y trayectoria, así como por poner en alto el nombre de México en todo el mundo. El público asistente resaltó la gran labor que ha realizado la administración encabezada por Cuauhtémoc Blanco, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) para llevar a cabo actividades de primer nivel.

Asimismo, enfatizó el cumplimiento que ha dado el CCT a los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, entre ellos, la toma de temperatura y el proporcionar alcohol gel a la entrada del recinto, respetar el aforo marcado para eventos de este tipo, además del uso obligatorio y correcto de cubrebocas en todo momento. Con estos resultados y ante la distinción de la sociedad, el gobierno estatal sigue trabajando para impulsar presentaciones que son del agrado para la ciudadanía y a su vez, atrayendo turismo que genera activación y derrama económica en distintos sectores empresariales.

 

Botón volver arriba