Policía salva a 3 de ser linchados en Toluca


Es el quinto intento de linchamiento en la capital mexiquense en dos semanas.

La Secretaría de Seguridad (SS) aprehendió a dos hombres, probablemente relacionados en el delito de robo, que fueron golpeados por vecinos.
Golpeados y malheridos dos hombres y una mujer, fueron rescatados de ser linchados por vecinos del poblado de San Nicolás Tolentino después de ser acusados de intentar robar a un taxista. Este es el quinto caso de intento de linchamiento en dos semana en Toluca.
Los Policías Estatales montaron un operativo disuadir a la turba, al tiempo de detener a los imputados.
Luego de ser salvados, los detenidos fueron identificados como Osvaldo, Edgar Uriel y Cinthya de 36, 23 y 32 años de edad, respectivamente, para ser presentados ante el Ministerio Público por el delito de robo.
A pesar de la oposición por parte de los inconformes, los efectivos de la SS pudieron, con jaloneos, ingresar a los acusados a una unidad de servicios médicos; sin embargo, los uniformados también fueron agredidos por los residentes.
Un policía, de 48 años de edad, fue trasladado al Centro Médico ISSEMyM para su valoración.
Los dos sujetos, así como la mujer que se encontraba con ellos, fueron trasladados en una ambulancia del Servicio de Urgencia del Estado de México (SUEM) al hospital Nicolás de San Juan para su atención médica.

Previous Adolescente asesinada por sujeto que le pidió agua
Next Fuerte sismo azota la isla indonesia de Lombok