Brizio reconoce que el arbitraje de Ramos afectó el Clásico Nacional

Luego de que se virtieran duras críticas en contra el silbante César Arturo Ramos Palazuelos por su trabajo en el Clásico Nacional, el presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio aceptó que el árbitro se equivocó al no expulsar a dos jugadores de Chivas.

En el análisis arbitral que publica la Federación Mexicana de Futbol al terminar cada jornada del Apertura 2021, Brizio señaló que se le tuvo que pedir a Ramos Palazuelos que revisará las dos jugadas en el VAR.

La primera jugada polémica del América vs. Chivas que terminó sin goles, se dio a los 29 minutos de juego, cuando ‘Chicote’ Calderón disputó el balón con Jorge Sánchez. Sin embargo, el jugador de Chivas terminó por pisar al americanista y ni siquiera hubo tarjeta amarilla.

La segunda llegó en el minuto 45, cuando hubo un conato de bronca que protagonizaron Miguel Ponce y Henry Martín, en el que el futbolista tapatío tomó de la cara al azulcrema hasta llegar a picarle los ojos. Por esa acción, ambos jugadores fueron amonestados.

Botón volver arriba