Solo porque si, policía mata a raro ciervo blanco en Inglaterra.

Prevención de Crueldad hacia los Animales (RSPCA) pidió a la policía local no hacerle nada al ciervo, pero ignoraron la recomendación.

En un nuevo caso de que la estupidez humana no tiene límites, un oficial de  Merseyside en Inglaterra decidió matar a tiros a un raro ciervo blanco que paseaba por las calles sin provocar daño a nadie.

Todo ocurrió el pasado domingo 26 de septiembre cuando este ciervo salió de su hábitat natural posiblemente a «domingüear» sin provocar ningún daño ni representar ninguna amenaza, por lo que los pobladores de esta ciudad inglesa se alejaron del animal para no herirlo ni ponerse en peligro esperando a que el solo decidiera regresar a su hogar.

Hasta ese momento el plan marchaba a la perfección, incluso gente de Prevención de Crueldad hacia los Animales (RSPCA) pidió a la policía local no hacerle nada al pobre ciervo y dejarlo que él solito encontrara el camino a la naturaleza, pero la policía ignoró la recomendación y optó por perseguir al siervo.

Lamentablemente, después de 10 horas en lo que se intentó «tranquilizar» al animal mientras que los polis lo correteaban, un oficial disparó en su contra provocando su muerte.

“Teníamos que asegurarnos de que el ciervo no presentara ningún peligro para la seguridad pública” dijo en un comunicado la policía que consideró la muerte del ciervo como algo necesario.

Botón volver arriba