Metepec anuncia fechas para segunda vacuna contra Covid de 18 a 29 años

El Ayuntamiento dio a conocer las fechas y la marca del biológico que aplicarán, el cual será Moderna.

El ayuntamiento de Metepec informó a través de sus distintas redes sociales oficiales, que a partir de este sábado 2 y hasta el martes 5 de octubre se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, para personas de 18 a 29 años, resistentes de dicha alcaldía.

En un mensaje que compartió el gobierno municipal se informa que el biológico que se estará distribuyendo es la vacuna Moderna, completando el esquema que consiste en dos dosis.

Para poder recibir la segunda dosis de la vacuna, las personas deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio: https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y el comprobante de primera aplicación.

El Grupo de Expertos de Asesoramiento Estratégico sobre Inmunización (SAGE, por sus siglas inglés) de la OMS recomienda que la vacuna de Moderna se administre en un programa con dos dosis, separadas por un intervalo de 28 días. De ser necesario, el intervalo entre las dosis puede ampliarse hasta los 42 días.

 

Botón volver arriba