(Video) No fue un corto circuito, hombres provocaron el incendio en Baby’O en Acapulco.

Con este vídeo se desmiente la versión de las autoridades que aseguraron que el incendio fue provocado por un corto circuito.

Luego de la terrible noticia del incendio que ocurrió en la discoteca Baby’O, icónica de Acapulco, y que las autoridades aseguraran que el fuego se provocó por un corto circuito, difunden vídeo en el que es posible ver como sujetos con bidones fueron los responsables de incendiarla.

Según las imágenes, los sujetos entraron al local y rociaron gasolina en la superficie de la discoteca. Con bidones y en calma, los hombres esparcieron la gasolina y soltaron una llama cerca de una de las escaleras a las 20:44 horas del 29 de septiembre de 2021.

Como se menciona al inicio, a pesar de que el jefe de seguridad del lugar indicara que tres hombres fueron los causantes del incendio, las autoridades desestimaron su declaración e informaron que el fuego se originó por un corto circuito.

El propietario del sitio aseguró que la discoteca jamás fue objetivo de amenazas ni extorsiones, por lo que se debe de dar con los responsables.

Por su parte, y como era de esperarse, el presidente AMLO dice que hace falta más investigación y todavía no está claro lo que sucedió: “No se puede atribuir a la delincuencia organizada sin pruebas”.

Botón volver arriba