El Festival de Pan de Muerto y Chocolate estará de regreso en la CDMX.

Además, ya hay fechas para el Festival de Ofrendas del Centro Histórico y del exitoso Desfile de Día de Muertos en Reforma.

Luego de dos años de larga espera, debido a la crisis sanitaria por el COVID-19, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México confirmó que regresará el Festival de Pan de Muerto y Chocolate 2021.

Será la tercera edición de este encuentro gastronómico, donde podrás deleitar tu paladar con una gran variedad de estilos de pan de muerto, tanto de azúcar como de ajonjolí, relleno de diferentes ingredientes: chocolate, cajeta, crema batida o frutas, entre otras cosas.

Dicho manjar podrás acompañarlo con un delicioso y espumoso chocolate caliente, bebida prehispánica que ha cautivado al mundo. Además, durante el evento también se podrán adquirir artesanías y productos provenientes de la región de Tlaxcala.

Cabe mencionar que para esta edición, la Secretaría de Cultura se unió con las Adelitas Empresarias, una firma mexicana enfocada en impulsar la productividad de las empresas en México a través de diversas estrategias en materia de consultoría, entrenamiento, posicionamiento y comercialización.

La cita es del 29 de octubre al 2 de noviembre en la Plaza San Jerónimo del Centro Histórico, atrás de la Universidad Claustro de Sor Juana.

La entrada al público será gratuita; sin embargo, se debe contar con un registro previo debido a las medidas sanitarias por la pandemia.

Botón volver arriba