Muere familia multimillonaria en accidente aéreo en Milán.

El multimillonario Dan Petrescu junto con su esposa e hijo más cinco acompañantes perdieron la vida cuando su avioneta se estrelló contra un edificio.

La tarde de ayer se registró un accidente aéreo en el que 8 personas perdieron la vida, las víctimas han sido identificadas como multimillonario Dan Petrescu, su esposa, su hijo y cinco personas más.

La familia viajaba en una avioneta Pilatus PC-12 que salió del aeropuerto Linate, en Milán, con destino a Olbia, en Cerdeña, se estrelló contra un edificio en reparación y que afortunadamente estaba vacío, la tragedia ocurrió 5 minutos después del despegue, informó la  Agencia nacional de seguridad aérea (ANSV).

Dan Petrescu era un hombre rumano multimillonario de 68 años de edad, su esposa tenía 65 años de edad y era poseedora también de la nacionalidad francesa, su hijo Dan Stefano, de 30 años, y un niño.

“Los vidrios de mis ventanas temblaron”, contó Giuseppe, un joven de 26 años que vive cerca del lugar del accidente, a la agencia de noticias italiana AGI.

“Abrí la ventana y, como en las películas, vi una gran columna de humo que se elevaba, y llamé a los servicios de socorro”, añadió.

 

Botón volver arriba