Raúl Jiménez regresa al TRI en perfecto estado físico

El delantero del Wolverhampton Raúl Alonso Jiménez regresó a la Selección Mexicana tras casi un año de ausencia por una fractura en el cráneo, y a decir del jugador y del cuerpo técnico, regresa en perfecto estado físico.

Jiménez se ha agregado al trabajo general de la Selección Nacional, que el domingo se concentró en el Centro de Alto Rendimiento. El ariete del Wolverhampton Wanderers de la Liga Premier reportó sin ninguna restricción médica, ya que de no haber sido así “no lo habrían dejado venir a México ni jugar en su club en la liga”, dijo un allegado al Tricolor.

De inmediato, el delantero se metió al ambiente que priva en el Tri, con una actitud por demás positiva, sobre todo porque viene precedido de dos brillantes actuaciones con su equipo, al hacer una anotación y luego dar dos servicios de gol.

Raúl Jiménez ha sido convocado por segunda ocasión por el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino, después que el jugador comenzara a entrenar con regularidad en Inglaterra, aunque es sabido que no acudió al llamado anterior por no recibir el permiso de su club.

Botón volver arriba