«Checo» Pérez dará demostración en Paseo de la Reforma

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez dará una demostración con su bólido el próximo 3 de noviembre en el emblemático Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

“¡Confirmado! Los monoplazas de @RedBullracing tomarán las calles de la CDMX este 3 de noviembre. Ven a disfrutar de su recorrido junto a @SChecoPerez y calienta motores para el #MexicoGP.», escribió la cuenta oficial del Gran Premio de México en sus redes sociales.

En el comunicado se detalla que el Red Bull Show Run CDMX 2021 será por la mañana del 3 de noviembre. Sin embargo, no dice el horario, mismo que se revelará próximamente, al igual que el recorrido que hará Sergio Pérez en la avenida Paseo de la Reforma, así como los invitados especiales que asistirán al evento.

El Gran Premio de México 2021, marcará el regreso de la Fórmula 1 al Autódromo Hermanos Rodríguez, luego de que la pandemia por Covid-19 impidió que se celebrará en el 2020, con lo que se cortaron las cinco temporadas consecutivas de la máxima categoría del automovilismo en territorio azteca.

Botón volver arriba