Toluca y CANACINTRA apoyan con huertos salud alimentaria y la economía familiar

Las interesadas tienen hasta el 10 de octubre para postularse

El gobierno municipal de Toluca que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez, a través del Instituto Municipal de la Mujer, y en coordinación con CANACINTRA, ponen a disposición de las toluqueñas el programa Huertos de Traspatio.

Las interesadas tienen hasta el 10 de octubre para postularse en el siguiente link: https://www2.toluca.gob.mx/huertos-municipales/ .

La administración de la capital busca con ello apoyar la economía y la salud alimentaria de las familias, por lo que hizo equipo con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) para beneficiar a la población con estos huertos que, sin duda alguna, elevarán la calidad de vida de los beneficiarios.

Los huertos familiares, además de impactar de manera directa a las familias mediante el ahorro, la calidad y sanidad de los productos y todo lo que representa tener un huerto, es una terapia anti-estrés para adultos y niños, pues cuidar el huerto es una actividad en la que se viven momentos de tranquilidad, en los que conectan con la naturaleza.

Botón volver arriba