Vinculan a cuatro personas por trata de personas en Edomex

42 migrantes eran mantenidos en contra de su voluntad en el interior de un inmueble que se ocupaba como rastro para pollos.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación en el Estado de México, vinculó a proceso a cuatro personas acusadas del delito de trata de personas luego de mantener a 42 migrantes en contra de su voluntad en un inmueble ubicado en Los Reyes La Paz.

Autoridades recibieron el reporte de una casa que era utilizada como rastro de pollos desde la que provenían gritos de auxilio, por lo que de inmediato agentes se presentaron en la zona descubriendo que el lugar era utilizado para «albergar» migrantes, a quienes no alimentaban ni proporcionaban agua.

Dentro de la vivienda de dos pisos fueron localizadas 16 mujeres, dos hombres, 12 niños y 12 niñas de origen Guatemalteco y Hondureño; quienes eran cuidados por los ahora procesados identificados como Jesús Alejandro «N», Cristian Cesar «N», Erick David «N» y Elvin Laura «N».

 

Botón volver arriba