Detienen a maestra por tener relaciones sexuales con un alumno de 14 años

La maestra daba clases en la escuela Hialeah en el condado de Miami-Dade, fue descubierta luego de que el padre y la hermana del menor encontraron fotos íntimas en el celular del menor.

Una maestra de 31 años de edad de nombre Brittiny Victoria Lopez-Murray fue detenida por autoridades de Florida, EU, luego de que se descubriera que mantenía relaciones sexuales con uno de sus alumnos de solo 14 años de edad.

Lopez-Murray ingresó a una cárcel el pasado lunes por la noche y es acusada por los delitos abuso sexual y participación en un acto sexual con un menor, entre otros señalamientos, para completar 25 cargos en total.

El descubrimiento se dio cuando el padre y la hermana del menor encontraron fotos íntimas de la maestra en su celular, además de leer conversaciones sexuales que habían mantenido, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades.

Se desconoce la sentencia, pero se sabe que le fue dictado un alejamiento del menor a través del nulo contacto ya sea virtual o físico, al impedirle mantener contacto con él por redes sociales y a permanecer alejada del adolescente y de otros menores, entre otras medidas.

 

Botón volver arriba