(Vídeo) Durante pelea, policía dispara y mata a civil en Edomex.

El policía realizó un disparo para herir a un persona, pero la bala atravesó su pierna y se alojó en el tórax de otro sujeto en el lugar.

En redes sociales se compartió un vídeo en el que es posible ver como un policía del Estado de México disparó en contra de civiles luego de haber sostenido una pelea con ellos.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Pablo, Ejidos de Santa María, en el municipio de Chimalhuacán, cuando los elementos de seguridad acudieron al lugar luego de recibir un reporte sobre una pelea campal entre pobladores de la zona, pero a su llegada fueron agredidos por los pobladores.

En el vídeo es posible ver como dos elementos se enfrascan en una pelea con otros dos civiles que estaban en el lugar, luego de ver que su pareja estaba en el suelo, un policía saca su pistola y dispara en contra de los civiles, dejando herido a uno y provocando la muerte d otro.

Al momento de disparar, la bala hirió en la pierna a un hombre atravesándola, lamentablemente el proyectil terminó alojándose en el tórax del segundo sujeto que estaba en el suelo, provocando su muerte.

Después del enfrentamiento fue necesaria la presencia de elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y policías de Chimalhuacán, quienes rescataron a los dos oficiales, pues señalaron que después de lo ocurrido un grupo de personas amenazó con lincharlos e incendiaron dos patrullas.

Botón volver arriba