Indignación por trato y cena de lujo a Emilio Lozoya.

En redes sociales aseguran que este trato lo recibe por ser un testigo de "lujo" para le gobierno de AMLO.

El fin de semana se difundieron fotografías en las que es posible ver a Emilio Lozoya, ex director de Pemex y quien actualmente mantiene un proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, en las que se le ve cenando tranquilamente en un restaurante de lujo en la CDMX.

La periodista Lourdes Mendoza fue la encargada de compartir las imágenes en sus redes sociales, en estas es posible ver a Lozoya cenando, muy cómodamente, con otras personas en un restaurante de Las Lomas de nombre Hunan, ubicado sobre Paseo de la Reforma,l portando su brazalete electrónico.

«Fui personalmente y lo agarré departiendo (…) Mis fotos tienen fecha y hora», asegura la periodista al confirmar el 9 de octubre a las 19:57 horas como el momento de la captura de las imágenes.

En redes sociales cientos de personas se han manifestado en contra del estado de lujo en el que se mantiene a Lozoya, asegurando que su trato lo recibe luego de que AMLO lo considere como un testigo de «lujo» para proceder en contra de sus opositores.

Lozoya fue detenido en febrero de 2020 en España, por su presunta participación en el caso Odebrecht.

Botón volver arriba