Por no estar vacunado, niegan acceso a estadio de futbol al presidente brasileño.

El Santos de Brasil le negó la entrada a su estadio a Jair Bolsonaro por no contar con la vacuna contra el COVID-19.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil y uno de los más criticados por su postura ante la pandemia del COVID-19 vio negada su entrada al estadio Urbano Caldeira, casa del Santos de Brasil, por no estar vacunado contra el coronavirus.

Desde ha ce tiempo la administración del equipo informó que solo se permitiría el acceso a personas que contaran con la vacunación para evitar el incremento de contagios, por tal motivo es que sin importar que se estuviera en Brasil y se encontraran en el estadio de uno de los más importantes equipos brasileños, se le negó la entrada al presidente Jair Bolsonaro.

El encuentro del Campeonato Brasileño de Serie A entre Santos y Gremio (cuyo resultado fue 1-0 a favor de los locales) fue el primer partido del equipo alvinegro con espectadores desde el inicio de la pandemia de coronavirus, pero por no tener la vacuna, Bolsonaro se perdió el encuentro.

Desde el inicio de la pandemia, en Brasil se ha confirmado un total de 21 millones 575 mil 820 contagios y 601 mil 011 defunciones por esta enfermedad.

 

Botón volver arriba