Detienen a presunto violador serial en CDMX, sería responsable de 27 ataques

 

Este lunes por la mañana la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México anunció que se logró la detención de Miguel “N” quien es señalado como el presunto violador serial que habría atacado a 27 mujeres en la capital mexicana y que es buscado desde hace algunos años.

De acuerdo con la fiscalía, la detención se hizo en la alcaldía Álvaro Obregón tras dar seguimiento al modus operandi del delincuente, quien era ya uno de los más buscados en la CDMX.

Investigaciones realizadas por personal ministerial y de la Policía de Investigación (PDI) señalan que su modus operandi consiste en acercarse a sus víctimas con el pretexto de preguntar sobre cómo llegar a algún lugar. ​Posteriormente utilizaría un arma punzocortante, con la cual amedrenta a las víctimas; después las abraza y las conduce normalmente a espacios públicos, como un jardín o un prado, y así cometer los delitos.

Cabe resaltar que en el pasado ya se había anunciado a otros detenidos como el presunto violador serial que ha causado temor en las mujeres capitalinas, sin embargo más tarde se aclaraba que eran confusiones. 

Botón volver arriba