Asesinan a funcionarios públicos: un presidente municipal y un supervisor de Diconsa

Continúan los crímenes en contra de gente relacionada con la política en México y todo parece indicar que los la violencia se incrementa día a día.
En Tulancingo, Hidalgo, durante la noche del lunes fue encontrado sin vida el alcalde del municipio poblano de Naupan, Genaro Negrete, quien estaba secuestrado desde hace un mes.
Negrete Urbano fue secuestrado el jueves 5 de julio cuando circulaba sobre la autopista México-Tuxpan, en territorio del estado de Hidalgo. En ese momento iba acompañado de su esposa, quien fue liberada al día siguiente.
De acuerdo con reportes extraoficiales, la víctima presentaba heridas de arma de fuego y se presume que ya tenía al menos una semana que había sido asesinado.
El fiscal general Víctor Carrancá Bourget había confirmado el secuestro del edil de Naupan, municipio ubicado en la Sierra Norte de Puebla, sin embargo, había aclarado que las investigaciones de este caso eran llevadas a cabo por las autoridades de Hidalgo, luego de que su desaparición había ocurrido en esa entidad.
Reynol Martínez Dimas, supervisor del programa Diconsa de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), fue asesinado ayer en el municipio de Coyuca de Catalán en la región Tierra Caliente de Guerrero.
El reporte de la Policía estatal indica que a las 20:30 horas de ayer fue reportado un vehículo abandonado de Diconsa sobre la carretera federal Coyuca de Catalán-Zihuatanejo.
Personal de la Policía Estatal se trasladó al sitio ubicado a la altura del crucero Santa Teresa-Patambo, sobre el puente “El Cuirindal”, donde fue localizada la unidad Nissan NP300 matrícula HF 1066A con el conductor asesinado por disparos.
La víctima trabajaba en los almacenes ubicados en Tlapehuala y era originario de la comunidad Valle Luz del municipio de San Miguel Tololapan, en esta misma región.

Botón volver arriba