Mondelēz invierte más de 14 MDD en su Tech Center de Tlalnepantla

Esta inversión confirma el potencial de la entidad mexiquense como destino para hacer crecer negocios, sostiene el Gobernador Alfredo del Mazo.

El Gobernador del Estado de México dio a conocer que, con una inversión superior a los 14 millones de dólares, la empresa Mondelēz México, del sector alimenticio, inicia la operación de su Tech Center en Tlalnepantla, el cual se consolidará como uno de los centros más importantes de investigación y desarrollo de América Latina.

Ante Oriol Bonaclocha Dolcet, Presidente de Mondelēz México, el mandatario estatal agradeció la confianza depositada por esta empresa en el Estado de México, y aseveró que desde el Gobierno estatal se continuará trabajando en impulsar acciones que permitan atraer más inversiones y mejorar el entorno industrial para las que ya operan en territorio mexiquense.

Destacó que el objetivo de su administración es que las empresas instaladas en el Edoméx puedan continuar con su expansión y crecimiento, generando un mayor bienestar a las familias.

Con la creación del Tech Center, Mondelēz México, da un nuevo voto de confianza al Edoméx, y este espacio se suma al de la planta de producción de queso crema y galletas en Ecatepec, la cual ha sido reconocida como la mejor planta de esta empresa en América Latina, y figura entre sus tres más importantes del mundo.

El nuevo Tech Center, por su parte, contribuirá a la estrategia de negocio de Mondelēz en áreas de innovación, procesamiento y empaque de sus productos, además albergará el desarrollo global de la compañía de caramelos para México y otros países de la región.

En el Salón Guadalupe Victoria de la sede del Poder Ejecutivo estatal, acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García, el Gobernador del Edoméx reconoció el compromiso de Mondelēz con el medio ambiente, toda vez que la planta de Ecatepec funciona con energías limpias.

Botón volver arriba