El Juego del Calamar se convierte en el estreno más visto en Netflix

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming más importantes alrededor del mundo y sus estrenos son vistos por millones de personas, sin embargo recientemente El juego del calamar se ha llevado los reflectores y ya  superó los 110 millones de visualizaciones.

De acuerdo con los datos revelados por la popular plataforma, la controversial serie surcoreana se ha posicionado como el estreno con más vistas en la historia desde su llegada a Netflix el 17 de septiembre.

La serie ha superado a Los Bridgerton, que arrasó con su lanzamiento durante la Navidad de 2020 y fue vista en 82 millones de hogares en sus primeros 28 días. Aun así, El juego del calamar ha superado con creces esos números, y en un espacio de tiempo menor. La serie se mantiene como el título más visto en Netflix en 94 países y es la primera ficción surcoreana que alcanza el primer puesto en Estados Unidos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos datos han sido proporcionados por Netflix. La compañía no solo incluye dentro de esos 111 millones a aquellos que lograron ver la serie completa, sino que cuenta como visualización las reproducciones que duran al menos dos minutos.

Botón volver arriba