Arriban otras 585 mil vacunas Sputnik V a México

Este jueves arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México más vacunas contra el Covid-19, esta vez fue un cargamento de 585 mil vacunas Sputnik V.

Con la recepción de este cargamento el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya ha entregado 8 millones 985 biológicos, mientras que de manera general el país ha sobrepasado los 125 millones de dosis.

A las 3:47 horas de este jueves llegó a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, el décimo octavo embarque de esta farmacéutica en el vuelo EK9919, procedente de Moscú, Rusia, con escala en Zaragoza, España.

México ha recibido 88 millones 521 mil 295 dosis de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, CanSino Biologics, Johnson & Johnson y Moderna.

Mientras que el resto se trata de vacunas que se han envasado en el país, cifra que se espera que incremente pues a finales de este mes se podría envasar la Sputnik V.

Botón volver arriba