Inició este jueves en Huixquilucan vacunación contra Covid a personas de 30 a 39 años

La presidenta municipal por Ministerio de Ley, María Eugenia Torres, y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Romina Contreras, supervisaron el arranque de la jornada de vacunación en la Universidad Anáhuac y en el Complejo Rosa Mística.

Con una amplia participación de los jóvenes, el jueves inició la segunda jornada de vacunación contra la covid-19 para personas de 30 a 39 años de edad de Huixquilucan, con el objetivo de que puedan completar su esquema contra esta enfermedad y avanzar en el control de la pandemia en este municipio.

Desde las 08:00 horas, los tres centros de vacunación habilitados en la Universidad Anáhuac para el acceso vehicular y en el Complejo Rosa Mística y Ciudad Salud, para ingresar de manera peatonal, abrieron sus puertas para iniciar la inmunización de los 35 mil jóvenes de esta edad que habitan en el municipio.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Romina Contreras de Vargas, acudió al Complejo Rosa Mística, en donde invitó a los jóvenes a completar su esquema de vacunación para avanzar en el control de la enfermedad.

De acuerdo con la Estrategia Conjunta de Vacunación, que llevan a cabo los tres niveles de gobierno contra la covid-19 en Huixquilucan, este jueves 14 de octubre se aplican las segundas dosis a aquellos jóvenes que fueron inmunizados el pasado 22 de julio; mañana, 15 de octubre, ocurrirá lo mismo con quienes recibieron su primera dosis el 23 de julio, y el sábado 16 de octubre, la recibirán quienes hayan sido inoculados el 24 de julio.

La jornada de vacunación se realiza en un horario de las 08:00 a las 16:00 horas y se lleva a cabo en la Universidad Anáhuac, ubicada en Avenida Universidad Anáhuac, número 46, colonia Lomas Anáhuac, y en el Complejo Rosa Mística, localizado en la carretera Huixquilucan – San Ramón, número 66, en la comunidad de San Juan Bautista, que opera bajo el esquema peatonal.

En esta jornada, no se contempla la vacunación para personas rezagadas o mujeres embarazadas, por lo que se les solicita mantenerse atentos a los próximos anuncios que pudieran realizar, de manera conjunta, los tres niveles de gobierno para estos sectores de la población.

Botón volver arriba