«Como novela Turca»: Hombre utiliza cobra para matar a su esposa.

El hombre optó por asesinar a su esposa en vez de entregar un dote, que consistía en un auto nuevo y aproximadamente 400 mil pesos mexicanos.  

En la región de Kerala en la India, un hombre de 28 años de edad fue sentenciado a 10 años en prisión y dos cadenas perpetuas luego de haber utilizado una cobra en dos ocasiones para asesinar a su esposa y evitar el divorcio.

Como ha sido detallado, Sooraj S. Kumar, de 28 años, era infeliz en su matrimonio y por eso en marzo de 2020 utilizó por primera vez una cobra para que mordiera a su esposa, Uthra, de 25 años, pero falló y solamente terminó hospitalizada durante dos meses luego del ataque.

Posteriormente realizó la misma acción y en esta ocasión si tuvo éxito. La joven víctima fue mordida por una cobra mientras todos dormían. La serpiente fue encontrada en el cuarto donde dormían Uthra, su esposo y su hijo de un año de edad.

Kumar ideó este plan argumentando que no se quería divorciar, pues eso significaría entregar un dote, que consistía en un auto nuevo y aproximadamente 400 mil pesos mexicanos.

 

Botón volver arriba