Detienen a hombre por abusar sexualmente de su ex novia en Edomex.

El hombre drogó a su ex novia para poder abusar de ella en un parque en Ecatepec.

En el municipio de Ecatepec en Edomex, un hombre identificado como Alexis «N» de 25 años de edad fue detenido luego de ser sorprendido mientras abusaba de su ex novia.

Un vecino que pasaba por la zona vio a una pareja mantener relaciones sexuales en un parque por las canchas deportivas de la colonia Izcalli, por lo que de inmediato procedió a dar aviso a  las autoridades que patrullaban la zona.

A su llegada, los elementos sorprendieron la hombre sobre la mujer inconsciente, por lo que procedieron a detener al individuo. Una vez que la chica de 22 años se recuperó, explicó a los elementos que el hombre que abusaba de ella es su ex novio, con quien terminó su relación hace seis meses, el la citó para platicar pero comenzaron a discutir, por lo que el hombre la obligó a inhalar un solvente haciendo que perdiera el conocimiento.

Los agentes detuvieron a Alexis y lo entregaron ante el agente del Ministerio Público del Centro de Justicia de Mujeres, donde se abrió una carpeta de investigación en su contra.

Botón volver arriba