¡Qué miedo! Usuarios encuentran «agujero negro» en medio del océano.

Esta es la isla deshabitada Vostok, se encuentra en el área central del océano Pacífico, y se explica que su color tan obscuro por estar censurada, o porque esté llena de árboles.

Usuarios en redes sociales se han desconcertado luego de encontrar un «agujero negro» en medio del mar gracias a la ayuda de google maps, lo que ha desatado varias teorías sobre el origen de este misteriosos suceso.

En los comentarios de la publicación de la imagen, que fue publicada hace unos días por un internauta en Reddit sin proporcionar sus coordenadas, algunos usuarios sugieren que Google Maps, por una u otra razón, habría podido censurar el interior de la isla. «Mi primer pensamiento fue que estaba censurada. No tendría sentido que una formación natural fuera tan negra en un atlón/isla tan pequeño», escribió un internauta, indica RT.

Otros usuarios bromearon al decir que se trataba de la famosa isla de la serie «Lost», pero para calmar todas las dudas, un usuario logró localizar la isla en Google Maps y resultó que se trataba de la isla deshabitada Vostok, en el área central del océano Pacífico, que forma parte de las islas de la Línea que pertenecen a la República de Kiribati. En cuanto al color negro de su interior, un internauta sugirió que la isla entera está cubierta de árboles. «Parece que son árboles», supuso.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba