Profeco detecta más gasolineras con irregularidades

La procuraduría Federal del Consumidor alertó que durante sus visitas de la semana anterior siguió encontrando gasolineras que mostraron dar litros incompletos de combustible a sus clientes.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la dependencia, Ricardo Sheffield Padilla, indicó que se tuvieron 248 quejas, haciendo 166 verificaciones y tres de las estaciones mostraron irregularidades.

“Dos gasolineras se negaron a ser verificadas, y una gasolinera no se dejó colocar los sellos, quiere decir que encontramos que tenía problemas que no estaban dando litros completos; es el caso de MasGas en Fresnillo, Zacatecas, que no se dejó colocar los sellos, más bien era MensGas, no MasGas, sin embargo regresaremos con Guardia Nacional, para colocar los sello”, indicó Sheffield Padilla.

Así mismo el funcionario declaró que otras dos gasolineras no se dejaron verificar, una ubicada en Estrada, Zacatecas, y la otra en Altamirano, Veracruz, por lo que también estarán visitando de nueva cuenta con el apoyo de la CRE, ASEA y Guardia Nacional para realizar el operativo necesario.

Botón volver arriba