Vinculan a violador serial de la CDMX

El presunto violador serial de la Ciudad de México al que se señala por 27 violaciones fue vinculado a proceso por el primero de los abusos.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas formuló la imputación por su probable participación en los delitos de violación, diversos dos, y robo, ambos agravados.

El juez determinó imponerle prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que Miguel “N” enfrentará su proceso en el reclusorio Norte; además, fijó seis meses para que la Fiscalía General de Justicia realice la investigación complementaria del caso. 

Este hombre fue detenido el 11 de octubre, derivado de diversas denuncias con las que se pudo identificar sus características físicas y su forma de atacar ,que consistía en amagar a las víctimas con un arma punzocortante, las abrazaba para simular que eran pareja y las llevaba a sitios aislados, a fin de agredirlas sexualmente.

Botón volver arriba