Hombre se suicida luego de asesinar a su mujer e hija que dieron positivo a COVID-19.

Vecinos informaron que una noche antes la pareja había discutido por la forma de beber del hombre.

En Aculco, Edomex, un hombre en estado de ebriedad asesinó a su esposa e hija luego de que ellas le informaran que habían dado positivo a COVID-19, posteriormente el hombre procedió a suicidarse.

Pedro Bonifacio fue el hombre que asesinó a su familia, degolló a su esposa y a su hija, misma que sufría un padecimiento renal crónico.

Al domicilio llegaron familiares de las víctimas ya que momento antes, Alejandra, esposa de pedro les había informado que debido al padecimiento de su hija la enfermedad podría complicarse, por lo que se trasladaron a la casa para brindar ayuda pero a su llegada encontraron a todos sin vida.

Los cuerpos de las mujeres estaban en el interior de la casa mientras que el de pedro estaba colgando de un columpio que estaba en el patio. De inmediato paramédicos llegaron al  lugar pero las víctimas ya habían perdido la vida.

En el domicilio fueron encontrados los cuchillos utilizados para degollar a las mujeres junto con las pruebas que afirmaban que habían dado positivo a COVID-19. Vecinos informaron que la noche del sábado escucharon que la mujer le gritaba a pedro que dejara de tomar, pero lamentablemente no se pudo hacer nada.

Botón volver arriba