(Vídeo) Ataque armado en bar de Morelia deja seis muertos.

En el vídeo es posible ver como hombres armados bajan de varios vehículos y abren fuego en contra de las personas que se encontraban afuera.

La madrugada de este lunes se registró una ataque por parte de civiles armados en contra de clientes que se encontraban afuera del bar «Cantina la 25» en Morelia, Michoacán, como saldo seis personas perdieron la vida y dos más resultaron con heridas.

Alejandro González Cussi, comisionado en Seguridad de Morelia, declaró a medios locales que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas, ya que al menos tres de los civiles ultimados tenían el tiro de gracia”.

En el vídeo es ver como dos sujetos descienden de un auto y comienzan a abrir fuego en contra de los clientes del bar que ya se encontraba cerrado, posteriormente en otros dos vehículos más, llegaron otros civiles armados a ejecutar a las víctimas.

Algunas teorías indican que el ataque se desató luego de que dos mujeres tuvieran una pelea, una de ellas pareja de alguno de los atacantes.

Solo han sido identificadas tres de las 6 víctimas. En el lugar se encontraron 50 casquillos y se dio a conocer que una sola persona recibió más de 20 impactos de bala.

Dos vehículos que participaron en el ataque fueron asegurados por las autoridades y se dice que en este bar es muy común que ocurran diferentes peleas, incluso dos días antes, dos mujeres tuvieron una pelea afuera del lugar.

Botón volver arriba