Deportistas y artistas víctimas de la delincuencia


Nadie escapa de las manos de la delincuencia y si personalidades del deporte y el espectáculo sufren este embate que nos espera la gente que solo en su casa es conocida.

LA “TOTA” CARBAJAL SUFRE ASALTO EN SU CASA
El ex futbolista y ex entrenador, Antonio «La Tota» Carbajal fue víctima de un asalto en su propia casa de la colonia Jardines del Moral en la ciudad de León, Guanajuato.
Se sabe que al lugar arribaron varios sujetos y utilizando la fuerza se introdujeron a su domicilio amagando a sus familiares.
Del interior extrajeron joyas, objetos de valor y trof eos del ex futbolista.
Las autoridades se comprometieron con la familia a dar con los responsables del incidente, sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.

ENTRAN A ROBAR ESCUELA DE ACTUACIÓN DE LUIS FELIPE TOVAR
La escuela de actuación de Luis Felipe Tovar conocida como ‘El Set’ y que está ubicada en la colonia Vértiz Narvarte fue víctima de un asalto la noche del pasado martes.
De acuerdo con los reportes, los encargados habrían cerrado el plantel alrededor de las 21:30 horas, sin embargo, la mañana de este miércoles se percataron del robo.
Evitan policías que hombre se aviente de un sexto piso en Tlalpan
Los delincuentes sustrajeron entre otros objetos videocámaras, lentes, proyectores y un tripie del inmueble ubicado en la delegación Benito Juárez.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local inició una indagatoria para dar con el paradero de los responsables del robo.

Previous Tropiezo de México en Mundial femenil, pierde 2-1 ante Corea del Norte
Next Detienen a “El Betito”, líder de La Unión de Tepito