Detienen a maestra por confundir sus «gomitas mágicas» con los premios de sus alumnos.

Ninguno de los estudiantes consumió los dulces "mágicos", aun así la mujer decidió entregarse a las autoridades.

En Carolina del Sur, Victoria Farish Weiss, quien trabajaba como maestra en una escuela fue detenida luego de que se descubriera que guardaba gomitas con droga en la caja de dulces que daba como premio a sus estudiantes más aplicados.

La investigación inició el pasado 23 de septiembre tras recibir informes de que el estudiante había hallado un paquete de gomitas con droga en la clase.

Como detallan, la mujer le dijo a uno de sus estudiantes que tomara una gomita como recompensa, cuando el pequeño sacó un paquete, la maestra se percató que ese era el de las «gomitas especiales», por lo que se lo retiró y pidió que sacara otro, para su mala suerte, esa gomita también tenía droga, por suerte este no fue consumido.

Tras el incidente, las autoridades escolares aseguraron que Weiss había sido separada de su puesto. «Es inaceptable que un miembro del personal amenace potencialmente el bienestar de un niño. Seguiremos trabajando para asegurar que todos nuestros alumnos tengan un ambiente seguro para aprender y crecer», apuntó el superintendente del distrito escolar, Greg Little.

La maestra se entregó de manera voluntaria a las autoridades y permanece detenida, enfrenta cargos por posesión ilegal de drogas.

 

Botón volver arriba