Instalan más comisiones en la LXI Legislatura

Este jueves siguió la instalación de Comisiones en la LXI Legislatura del Estado de México. La primera fue la Comisión de Derechos Humanos cuya presidenta es la diputada Juana Bonilla Jaime y lleva como secretaria a la diputada Yesica Rojas.

También se instaló la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso, que será presidida por el diputado Nazario Gutiérrez y funge como secretario Francisco Brian Rojas.

Otra comisión fue la de Desarrollo Económico que será presidida por la diputada Lilia Urbina y como funge como secretario el diputado Luis Narcizo Fierro.

Tocante a la Comisión de Protección Ambiental, al frente estará el diputado Gerardo Lamas y funge como secretaria la legisladora María Luisa Mendoza.

También se instaló la Comisión de Desarrollo Agropecuario a cuyo frente estará la diputada María Elida Castelán y Juana Bonilla como secretaria.

Otra más fue la Comisión de Planificación Demográfica teniendo al frente a la diputada Luz María Hernández quien lleva como secretaria a la diputada Viridiana Fuentes Cruz (PRD).

Botón volver arriba