Automovilista arrolla a agente de tránsito en Ecatepec para evitar multa.

Juan “N”, conducía un automóvil Nissan Platina de color rojo y huyó para no ser sancionado por una elemento de tránsito municipal.

Una agente de tránsito sufrió lesiones la tarde de este miércoles luego de que un automovilista la arrollara para impedir que se le colocara la araña a su auto.

Como detallan, los hechos ocurrieron en la calle Agricultura de San Cristóbal Centro, donde Juan “N”, de 40 años de edad, llegó a estacionarse y enfureció porque personal de la empresa que opera los parquímetros intentó ponerle el inmovilizador, de inmediato aceleró su auto, un nissan Platina color rojo, provocando daños a una motocicleta que se encontraba cerca, aplastó el inmovilizador y arrolló a la agente.

Policías municipales relataron que Juan “N”, conducía un automóvil Nissan Platina de color rojo huyó para no ser sancionado por una elemento de tránsito municipal y personal de la empresa de parquímetros, quienes lo siguieron hasta calle Cerrada de Isabel La Católica, en la colonia El Calvario, donde fue detenido.

El hombre fue entregado a las autoridades donde se abrirá una investigación y determinar su responsabilidad ante los daños causados a la elemento que solo cumplía con su labor.

 

Botón volver arriba