«El macho»: En segundos, Marine desarma a sujeto que pretendía asaltar una tienda.

El veterano se aventó de inmediato contra el delincuente desarmándolo, otro ladrón que estaba en el lugar decidió escapar y abandonar a su compañero.

En Estados Unidos un Marine Veterano no dudo al reaccionar para poder desarmar a un hombre que pretendía cometer una asalto en una tienda de una estación de gasolina en el condado de Yuma en Arizona.

Como fue detallado, el joven e inexperto asaltante pretendía robar una tienda acompañado de otras dos personas, al momento de entrar al negocio se topa de frente con el Marine, quien de manera tranquila le da su espacio al delincuente para posteriormente proceder a atacarlo y desarmarlo.

Al momento de la reacción es posible ver que otro de los delincuentes se acobarda y decide salir corriendo del lugar para abandonar a su compañero.

“Cuando los agentes se pusieron en contacto con el cliente, que anteriormente sirvió en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos y le preguntaron cómo podía tomar el control de la situación, dijo: ‘El Cuerpo de Marines me enseñó a no perder el tiempo’”, señaló en un comunicado la Oficina del Scheriff en el condado de Yuma.

 

Botón volver arriba