¡Fue un accidente! Alec Baldwin dispara y asesina a una mujer durante grabación de una película.

La directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años fue herida por el proyectil, mismo que le provocó la muerte.

La noche de este jueves cientos de personas quedaron consternadas luego de que se compartiera la noticia de que el gran actor Alec Baldwin disparar una arma que debía de ser de utilería provocando la muerte de una mujer y dejando a otro hombre herido.

Según detallan, durante la grabación de la película «Rust», en la que Baldwin es uno de los protagonistas, el actor disparó una arma que supuestamente tendría que ser de utilería, hiriendo a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años, provocando que perdiera la vida.

Hutchins «fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico», agregó el texto. El director de «Rust», Joel Souza, de 48 años también resultó herido.

«Fue transportado en ambulancia» a un centro médico para ser atendido de emergencia. El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se han grabado «Cowboys & Aliens» y «Longmire».

«De acuerdo con los investigadores parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado», agrega el informe de las autoridades.

Hasta ahora no han sido presentados cargos en contra del actor ya que como bien se explica se realizaba una grabación y el uso del arma de utilería estaba justificado.

 

Botón volver arriba