«Checo» Pérez logra el mejor tiempo en las segundas prácticas del GP de Austin

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez logró una gran segunda práctica libre del Gran Premio de Estados Unidos al lograr el mejor tiempo, registrando 1:35.716 minutos, lo que da esperanza a que mañana tenga una buena clasificación y logre un buen puesto en el circuito de Austin.

Si bien el piloto de 31 años cayó por un lapso hasta el cuarto lugar, ‘Checo’ Pérez cambió del compuesto medio al suave y con ello bajó a un 1:34.946, dejando a Lando Norris en el segundo puesto y Lewis Hamilton en la tercera posición.

Durante los últimos 15 minutos, los pilotos salieron a pista con tanques llenos y nuevamente ‘Checo’ Pérez fue uno de los mejores. Tuvo como mejor tiempo un 1:40.915, solo por detrás de Lewis Hamilton.

Al final ‘Checo’ Pérez finalizó como líder, seguido de Lando Norris, quien salió con compuesto suave en sus últimos giros y en el tercer lugar finalizó el vigente campeón Lewis Hamilton.

Es la tercera ocasión que ‘Checo’ Pérez lidera una práctica libre en la temporada. La primera ocasión fue Gran Premio de Mónaco en la primera práctica, mientras que la segunda se dio en el Gran Premio de Azerbaiyán, al ser el más rápido durante la primera sesión.

Botón volver arriba