Vargas del Villar insiste en que Higinio Martínez aclare recursos para foros

En gira por Soyaniquilpan, el coordinador de los diputados del PAN asegura que no permitirán a Morena seguir con agenda de destrucción y mentiras.

Señaló que, los foros que hace Morena, solo tienen un objetivo político-electoral y para ello utilizan recursos públicos

“Morena y su senador Higinio Martínez, le mienten todos los días a los ciudadanos y eso Acción Nacional no lo permitirá… engañan a los mexiquenses diciendo que están haciendo foros legislativos en su beneficio, lo que es completamente falso”, expresó el coordinador de los diputados panistas en el Estado de México, Enrique Vargas del Villar, quien lanzó nuevamente el reto al senador para que detalle cómo ha pagado esos foros.

Vargas del Villar señaló que los foros que hace Morena, solo tienen un objetivo político-electoral y para ello utilizan recursos públicos y si no es así, que expliquen a los mexiquenses como se pagan los millonarios foros legislativos. “Así no señor Senador”.

En gira desde Soyaniquilpan, el legislador reiteró a Morena que Acción Nacional es responsable con el país y el estado, por lo que no le permitirán continuar con su agenda de destrucción y mentiras.

“El PAN tiene los mejores gobiernos y así ha quedado demostrado por la ciudadanía que ha refrendado su confianza a las administraciones panistas”.

Añadió que en las pasadas elecciones, quedó claro lo que quiere la ciudadanía, que dio su voto a favor de Acción Nacional, ganando desde Soyaniquilpan hasta Toluca.

“Nuevamente ganamos el llamado corredor azul, porque los mexiquenses se dieron cuenta como son los gobiernos del PAN, que a nivel estatal son los mejor calificados o en el caso de Huixquilucan que además destaca entre los mejores del país. Y así seguirán siendo los gobiernos municipales del PAN, los mejores calificados y entregando buenas cuentas a la población”.

Desde Soyaniquilpan, agregó, le digo a Morena que no nos vamos a parar, vamos a demostrar quién es Acción Nacional y vamos hacer historia en el Estado de México.

Botón volver arriba