Prensa internacional destaca la actuación de “Checo” Pérez en Austin

La prensa internacional destacó la gran actuación que tuvo el mexicano Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de Estados Unidos este domingo en el que logró subir nuevamente al podio al lograr un tercer lugar.

“Su ritmo flaqueó a medida que avanzaba la carrera, pero dado a que su botella de bebidas falló desde el principio y estaba luchando contra la enfermedad, hizo bien en asegurar el lugar final en el podio”, escribió Crash en sus sitio web, en el que calificó al mexicano con un 8.

The Race, que también le puso un 8 en la boleta, catalogó el Gran Premio de Estados Unidos como el más completo para ‘Checo’ Pérez en lo que va de la temporada, pues peleó por los primeros lugares desde las clasificaciones, situación que le permitió subirse al podio por segunda vez consecutiva.

“Aunque no podía quedarse con los líderes, tenía el tercer lugar bajo control durante toda la carrera a pesar de un problema con la botella de bebidas, lo que significa que no tenía agua”.

Gran parte de la prensa destacó que aunque Pérez no podía hacer más para pelear con los líderes mantuvo el tercer puesto y llega en su mejor momento al Gran Premio de México donde intentará nuevamente estar entre los mejores,

Botón volver arriba