«Crimen contra la humanidad enseñar a un niño a cambiar de género»: Putin.

Putin aseguró que no se ha consultado a un psicólogo para determinar si los menores tienen la capacidad o no de cambiar de género

Nuevamente el mandatario ruso Vladimir Putin, quedó en la mira de las críticas al asegurar que el enseñarle a un niño a cambiar de género a su conveniencia es un «crimen contra la humanidad».

Calificó como «monstruoso» el acto de que en Occidente se enseñe a los niños y niñas sobre identidad de género y cuestiones relacionadas a transgénero.

“(Es un) momento simplemente monstruoso cuando los niños son empujados a creer desde el principio que un niño puede convertirse fácilmente en una niña, y viceversa”.

“Llamar a las cosas por su nombre, esto se acerca a un crimen de lesa humanidad disfrazado con el nombre y bajo la bandera del progreso”, señaló durante su intervención en el Valdai International Discussion Club, en Sochi, Rusia.

Posteriormente se justificó diciendo que nadie recurre a los psicólogos infantiles para saber si los niños tienen la capacidad o no de cambiar de género, algo que afirma puede “arruinar y confundir sus vidas”.

Rusia, que cuenta con una ideología muy ortodoxa prohibió desde el año 2020 el matrimonio en parejas homosexuales, además de que la propaganda homosexual es ilegal.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba