Retiran auto antiguo que llevaba 47 años estacionado en la misma calle en Italia.

El auto pertenecía a Angelo Fregolent, de 94 años, quien tenía un comercio donde vendía periódicos y estacionaba el vehículo para descargar las publicaciones o utilizarlo como almacén, un día ya no se movió.

A diferencia de México en el que los baches cumplen varios años en el mismo lugar sin ser arreglados, en Italia, autoridades retiraron una auto Lancia Fulvia del año 1962 que permaneció estacionado en el mismo lugar durante 47 años, algo que llamó la atención de las personas y varios medios.

El vehículo permaneció en la vía Zamboni desde 1974 en la localidad italiana de Conegliano, con la carrocería desgastada por el tiempo y el clima. Con el paso del tiempo, este se convirtió en un punto de referencia para las personas para identificar una ruta o como punto de encuentro.

Autoridades han informado que el auto será restaurado y exhibido en una feria de autos clásicos. Este pertenecía a Angelo Fregolent, de 94 años, quien tenía un comercio donde vendía periódicos y estacionaba el vehículo para descargar las publicaciones o utilizarlo como almacén. Con el paso del tiempo este se deterioró a tal grado de descomponerse, por lo que jamás fue retirado del lugar.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba