(Vídeo) «Chacho malo»: Hombre regaña a delincuente mientras lo somete.

De poco sirvió el sermón ya que la víctima decidió no presentar cargos, así que al llegar al lugar, los oficiales dejaron en libertad al delincuente.

En Buenos Aires Argentina fue grabado un video que se ha viralizado luego de que un hombre sometiera a un delincuente, y mientras esperaba a que llegara la policía, este aprovechó el tiempo para sermonearlo, esperando que viera que lo que hizo estaba mal.

Anda por el camino del bien, si amas a dios no hagas estas cosas, si amas a tu mamá tampoco hagas esto» comienza diciendo aquel hombre.

El ladrón que se mantenía en el suelo y lo sujetaban del cuello le responde que no puede «tengo problemas con las drogas», a lo que el justiciero le responde “yo también tengo problemas con las drogas y no hago nada de esto, me rompo el c*** todos los días laburando» y termina el sermón diciéndole «así le tienes que hacer vos, para tu mamá, para tu familia, para quien sea».

De poco sirvió el sermón pues vecinos dijeron que a la llegada de los oficiales, la víctima decidió no presentar cargos, por lo que quedó en libertad.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba