Familia que denunció a Joao Maleck señala amenazas y piden protección

La familia de María Fernanda Peña una de los difuntas que dejó el accidente en el que el futbolista Joao Maleck conducía alcoholizado denunció amenazas de muerte en su contra si “le siguen moviendo” al caso contra el deportista, por lo que han solicitado se les brinde protección.

“A través de nuestros representantes legales el Dr. Anuar Salvador García Gutiérrez y el Maestro Carlos Galván Rivera, nos hemos visto en la necesidad de presentar una denuncia ante la Fiscalía del Estado con fecha del 21 de Octubre de 2021, ello derivado a las amenazas de las que hemos sido objeto en diversas ocasiones haciéndonos saber que de seguir ‘moviendo’ el caso relativo al asesinato de nuestra hija María Fernanda y su esposo Alejandro por el futbolista Joao Maleck ‘se las va a llevar la chingada’», indicó la familia de la fallecida en un comunicado.

Pese a estas amenazas, los padres de María Fernanda, quien murió tan solo unas horas de contraer matrimonio en un accidente donde el jugador conducía alcoholizado y a exceso de velocidad, indicaron que seguirán el proceso para que el culpable reciba una sanción mayor pues ya se encuentra libre.

Al final enfatizaron en que continúan con el caso debido a que buscan dejar un precedente y con ello crear conciencia en la sociedad para que no sigan sucediendo situaciones similares como el accidente donde su hija perdió la vida.

Botón volver arriba